jueves, 4 de junio de 2009

FIN DE CURSO DE PANADERIA Y PASTELERIA 08/09

Antes de empezar el curso, sabia lo que queria y donde lo queria hacer, y ahora que ha terminado el curso sé que no me e equivocado.Una de las grandes cosas que me llevo es la gran amistad que tengo con Joana, pues ya desde el princio conectamos y me a ayudado en muchas ocasiones. Con casi toda la clase me e llevado bieny me lo he pasado bien.Los profesores y en especial a Javi, gracias por hacer tan amenas las clases de panaderia.



Kizzy Peña Tabares

1 comentario:

  1. bueno wapisima!!! Que sepas que yo tambien me alegro muxisimo de haberte conocido, y que sepas que espero que sigamos en contacto, que despues de que con la mirada nos decimos todo. Espero echas unas buenas juerga y....... lo que sea. un besazoooooooo enormeeeee
    joana peña

    ResponderEliminar